Recupera AEI muebles saqueados de una vivienda en Meoqui

Las investigaciones efectuadas por la Agencia del Ministerio de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en torno a un cuantioso robo a casa habitación cometido en el municipio de Meoqui, fueron precisas para recuperar los muebles saqueados e identificaron a los probables responsables.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a diversos domicilios ubicados en la colonia Lázaro Cárdenas, donde aseguraron, sillas, colchones, peinadores, burós, vitrinas, bases y espejos propiedad de la víctima.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el pasado viernes 15 de julio, el afectado acudió a su domicilio y se percató que le habían robado los muebles, por lo que interpuso su denuncia ante el Ministerio Público, en la cual mencionó que dos días antes había ido a su casa y que todo estaba normal.

Se efectuaron las indagatorias y se logró ubicar los objetos robados, así como identificaron a quienes habrían cometido el hurto en el que utilizaron dos trocas para cargar los muebles.

Los muebles recuperados fueron devueltos por el Ministerio Público a su propietario, en tanto se continúa con las indagatorias para el esclarecimiento del robo.

Comparte nuestras notas

Similar Posts