Recupera AEI motocicleta que contaba con reporte de robo en Jiménez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, localizaron y aseguraron una motocicleta marca Italika, línea Ft150, modelo 2017, de color negro, que contaba con reporte de robo interpuesto el día 11 de abril del año en curso, en el municipio de Jiménez.

La acción policial se efectuó la anoche del 12 de abril cuando los Agentes realizaban trabajos de investigación en torno el citado reporte, recorriendo diversos sectores de la localidad.

Al circular por el camino vecinal que comunica el ejido Libertad con el ejido El Triunfo, tuvieron a la vista un vehículo de dos ruedas con las características de la motocicleta que horas antes había sido sustraída y que aparentemente se encontraba abandonada.

Se procedió a verificar la serie pública de la unidad en base de datos, la cual confirmó que se trataba del vehículo en cuestión, por lo que la unidad vehicular fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones y diligencias correspondientes para la entrega a su propietario.

Comparte nuestras notas

Similar Posts