Recupera AEI en la zona sur dos vehículos con reporte de robo

  • Una de las unidades se aseguró en Guadalupe y Calvo, fue robada en Estados Unidos; la otra fue entregada de manera voluntaria durante un proceso de verificación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, aseguraron en diferentes hechos, dos automotores reportados como robados.

Se trata de una camioneta tipo pick up, marca GMC, línea Sierra, modelo 2007, color azul, misma que de acuerdo con las indagatorias, tenía aproximadamente dos días abandonada a un costado del camino que conduce a la comunidad de San Regis, municipio de Guadalupe y Calvo.

Al verificar la información de la camioneta en la base de datos, se pudo constatar que dicho automotor contaba con reporte de robo vigente, con fecha del 12 de octubre del 2007 en El Paso, Texas.

La otra unidad fue una camioneta recuperada es de la marca Nissan línea Amarok, modelo 2015, color blanco, la cual fue presentada por un particular en las instalaciones de la Fiscalía Zona Sur, para una verificación vehicular.

Al ingresar la serie pública en el REPUVE, el sistema arrojó que el automotor contaba con reporte de robo del 28 de octubre de 2017, en el estado de Jalisco.

Ambos automotores fueron puestos a disposición de agentes del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y devolverlos a sus propietarios.

Comparte nuestras notas

Similar Posts