Recupera AEI en Jiménez vehículo robado en Baja California

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en el municipio de Jiménez, recuperaron un automotor de reciente modelo que contaba con reporte de robo en el estado de Baja California Norte.

La intervención tuvo lugar ayer domingo, cuando los Agentes Investigadores realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Privada de Abasolo, en la colonia Ladrillera, de la citada localidad, donde tuvieron a la vista un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2018, de color blanco, con matrícula de circulación correspondiente al estado de Sonora.

Al cotejar la información de la unidad en la base de datos de la Fiscalía General del Estado, se pudo constatar que dicho vehículo contaba con reporte de robo desde el 27 de septiembre de 2021.

El automóvil fue asegurado y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, para la integración de la carpeta de investigación e iniciar los trámites para devolverlo a su propietario.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Agencia Estatal de Investigación, trabaja de manera permanente por cuidar y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts