Recupera AEI 10 celulares robados a un local comercial de Parral

Como resultado de un trabajo permanente de investigación de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, lograron recuperar 10 teléfonos celulares que fueron robados a una casa de empeño ubicada en la Ciudad de Parral.

El robo de los aparatos telefónicos de distintas marcas y modelos, se registró el día 12 de noviembre del año en curso 2021, en un local comercial ubicado en la calle Flores Magón.

Dentro de las investigaciones se conoció que, durante la madrugada del día en mención, los responsables quebraron un vidrio de la entrada del local y se introdujeron para apoderarse de los objetos, hechos en los que están involucrados dos menores de edad.

En el seguimiento de las indagatorias, los agentes ubicaron los teléfonos celulares en un domicilio de la calle Miguel Trillo, de la colonia Héroes de la Revolución donde fueron entregados voluntariamente y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito para el seguimiento a las indagatorias que esclarezcan el robo.

Comparte nuestras notas

Similar Posts