Recorre Operativo Conjunto calles de Cuauhtémoc para mantener la paz

• Participan SEDENA, Guardia Nacional, CES, AEI y Fiscalía de Distrito Zona occidente mediante recorridos y puntos de revisión

Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, de la Agencia Estatal de Investigación, de la Comisión Estatal de Seguridad y la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, activaron el Operativo Conjunto para vigilancia y recorridos en la ciudad de Cuauhtémoc.

Lo anterior, como parte de las acciones para mantener la paz y brindar seguridad a los habitantes.

El operativo dio inicio el pasado 11 de julio a partir de las 20:00 horas, para lo cual la ciudad se dividió en cuatro sectores o puntos estratégicos, realizando recorridos por colonias de ciudad Cuauhtémoc, con la finalidad de la inhibición de los delitos.

Se instalaron puntos de control para la revisión de vehículos que pudieran contar con reporte de robo, así como de personas que pudieran tener orden de aprehensión o que pudieran estar en la comisión de algún delito.

El operativo continuó a las 20:00 horas del día 12 de julio mediante recorridos y puntos de control instalados en diferentes sectores, concluyendo las acciones el día 13 de julio de 2022 a las 08:00 horas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts