Reconocen trabajo de Fiscalía en el reforzamiento de la seguridad de conductores DIDI

• Tercer mes consecutivo con cero el número de vehículos robados a conductores de esta empresa

Directivos de la plataforma DIDI se reunieron con el Fiscal de Distrito Zona Centro, Francisco Martínez Valles, con el objetivo de fortalecer los vínculos de colaboración en materia de investigación y prevención del delito de robo de vehículos.

En este acercamiento, el Director de Operaciones y Seguridad Corporativa para Latinoamérica, Pablo Lamurgia, reconoció el trabajo realizado por la dependencia para disminuir el robo de vehículos que facilitan el servicio de trasporte a través de plataforma digital.

Al respecto, el coordinador de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, Jesús Ignacio Veliz, explicó que la implementación de mecanismos de coordinación, son favorables para socios y conductores, ya que por tercer mes consecutivo no se registró incidencia delictiva relacionada con este delito.

Durante el encuentro, los representantes de DIDI destacaron la buena comunicación, disposición y apoyo de la Fiscalía para que los usuarios se sientan seguros al utilizar la aplicación de movilidad que es regulada por estándares chinos.

Por su parte, el fiscal de distrito Francisco Martínez Valles ofreció seguir manteniendo el apoyo institucional para brindar justicia a las víctimas de delitos que utilizan este tipo de servicios.

Comparte nuestras notas

Similar Posts