Reconoce FGE a personal destacado del mes

• Encabeza Fiscal General ceremonia en la que les entregaron diplomas e incentivos económicos

La Fiscalía General del Estado reconoció a 15 elementos que destacaron por su esfuerzo, profesionalismo, compromiso y valentía en el desarrollo de sus labores y con las cuales, lograron importantes resultados en la investigación de los delitos e impartición de justicia.

“Quiero agradecerles su esfuerzo y vocación de servicio en favor de las familias chihuahuenses. Deben sentirse orgullosos, pues están contribuyendo a restablecer el orden y la paz en nuestro estado, dando cabal cumplimiento a ese juramento que un día le hicieron a la sociedad”, expresó el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte.

Destacó que, con esta entrega de reconocimientos mensuales, se abren las puertas a una nueva etapa de la Institución al brindar transparencia y legalidad en el otorgamiento de los incentivos, ya que actualmente, el mismo personal puede postularse para hacerse acreedor a este galardón mensual.

Tras la entrega de los diplomas, se recordó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación que lamentablemente perdieron la vida en días pasados, brindándoles un minuto de aplausos.

“Le dimos el último adiós a compañeros que, como ustedes, dieron muestra de la lucha y entrega por proteger la vida, la libertad y el patrimonio de los chihuahuenses. Los despedimos con profunda tristeza. Su valor, entrega y amor por esta tierra no será en vano”, destacó.

Finalmente, Fierro Duarte exhortó a los Policías de Investigación, Agentes del Ministerio Público, Peritos y Oficiales de Seguridad Penitencia, a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos: “Sigamos adelante y pongamos en alto el nombre de la Fiscalía General del Estado”, concluyó.

En la ceremonia se contó con la presencia del Fiscal de Control, Análisis y Evaluación, Saúl Enrique Mondragón Romero y Daniel Zamudio García de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia.

Comparte nuestras notas

Similar Posts