Reconoce FGE a niños y niñas que participaron en el 1er Concurso de Dibujo Ético

La Fiscalía General del Estado a través del Comité de Ética, reconoció la participación de los hijos e hijas de los compañeros servidores públicos de la FGE, que participaron en el Primer Concurso de Dibujo Ético.

Para tal efecto, se organizó un evento en el que se realizó la entrega de obsequios y reconocimientos a cada uno de los niños y niñas que participaron plasmando sus ideas de una práctica ciudadana honesta y responsable.

La premiación estuvo encabezada por el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte; el Presidente del Comité de Ética de la Fiscalía General del Estado, Javier González Jáquez; el Titular del Órgano Interno de Control, Alejandro Aurelio Lechuga y de la Encargada del Despacho de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Nidia Aidin Orpinel Pizarro.

Al respecto, el Fiscal General, Roberto Javier Fierro Duarte, dijo sentirse honrado y orgulloso de los niños que participaron y externó una felicitación a los padres por impulsar a sus hijos, a quienes invitó a continuar inculcándoles las buenas prácticas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts