Reciben sentencia los homicidas de una mujer en Cd. Juárez

  • Además de la cárcel, tendrán que pagar 1 millón 074 mil 950 por reparación del daño

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y 8 meses de prisión, en contra de los inculpados Raúl B. R. y Juan Antonio P. R., por el homicidio de una mujer cometido el 21 de enero del año 2021, en la colonia Valle de Allende de Ciudad Juárez.

Ante la carga probatoria mostrada por un agente del Ministerio Público durante el proceso penal, los ahora sentenciados decidieron apegarse a un Procedimiento Especial Abreviado, en el que aceptaron su responsabilidad en el homicidio.

Las evidencias y pruebas obtenidas durante la investigación ministerial, establecieron que Raúl B. R. y Juan Antonio P.R., privaron de la vida a una mujer de nombre Claudia Iveth R. E., en el interior de una vivienda deshabitada ubicada en el cruce de las calles Real de Minas y Heriberto Soto.

A través de las diversas diligencias efectuadas por esta representación social, se obtuvieron las órdenes de aprehensión con las que fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en febrero de ese mismo año.

El pasado miércoles 16 de marzo del año en curso, el órgano jurisdiccional resolvió la pena privativa de la libertad de 16 años y 18 meses que purgarán en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, además de que tendrán que pagar la cantidad de 1 millón 074 mil 950 por reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts