Recibe tercera sentencia por robos que cometió en Saucillo

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro en Saucillo, presentaron ante un Juez de Control del Distrito Judicial Camargo, pruebas suficientes que demostraron la responsabilidad penal de José Julián L.G., en el delito de robo agravado.

En apego a un Procedimiento Abreviado, el acusado aceptó su participación en hechos registrados el 09 de marzo del 2022, cuando ingresó a una vivienda en la colonia Centro en el municipio de Saucillo, donde se robó teléfonos celulares, delito por el cual fue sentenciado a un año y ocho meses en prisión.

Cabe hacer mención que es la tercera sentencia condenatoria dictada en su contra por hechos delictivos de la misma naturaleza, acumulando un total de cinco años y 10 meses los que purgará en la cárcel.

La primera sentencia de dos años y medio de cárcel, la recibió el 08 de septiembre del 2021, por un robo y daños imprudenciales que cometió el 24 de abril en la colonia Benito Juárez, donde se apoderó de una pick up marca Chrysler, modelo 1999, y al huir, chocó contra una vivienda de la colonia Centro, caso en el que detenido en flagrancia por policías municipales.

Además, el 22 de febrero del 2022, mediante un procedimiento abreviado fue sentenciado en otro procedimiento abreviado a un año y ocho meses de prisión luego de aceptar que sustrajo aparatos electrónicos de una vivienda ubicada en la colonia Centro de la ciudad de Saucillo.

Comparte nuestras notas

Similar Posts