Recibe sentencia por un robo con violencia en la colonia División del Norte

En un procedimiento abreviado se dictó sentencia condenatoria de dos años y medio de prisión en contra de Jesús Eduardo O. G., por un robo con violencia cometido en un local de venta de comida, que se registró el 16 de abril del año en curso, en la ciudad de Chihuahua.

Resultado judicial obtenido a través del trabajo realizado por agentes del Ministerio Público, analistas, peritos y policías de investigación de la Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Por medio de las investigaciones, se recabaron evidencias y testimoniales para identificar a Jesús Eduardo O. G., como la persona que ingresó al local comercial portando un arma de fuego con la que amenazó a los empleados para robar el dinero producto de las ventas.

Fue detenido con una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra, por lo que, ante las pruebas aportadas por la representación social durante el proceso penal, el imputado Jesús Eduardo O. G., aceptó haber cometido el delito.

Comparte nuestras notas

Similar Posts