Recibe sentencia por robo de sensor propiedad de la Junta de Agua

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de un año y medio de prisión en contra del acusado Gabriel Armando M. S., al demostrarse su participación en un robo cometido en perjuicio de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

El 06 de mayo de 2020, el ahora sentenciado sustrajo un sensor de medición de caudal de agua de un pozo ubicado en la calle Praderas de Madagascar y Periférico R. Almada, de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con las periciales, dicho aparato tiene un valor de 25 mil pesos aproximadamente, aunado a que el robo afectó gravemente la prestación del servicio de agua a la población de la ciudad y ocasionó un derrame importante del líquido.

La detención de Gabriel Armando M.S., fue en el término de la flagrancia, a cargo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo que procedió penalmente en su contra.

El acusado se acogió a un procedimiento especial abreviado tras aceptar su responsabilidad penal para recibir la sentencia que purgará sin beneficio de la condena condicional.

Comparte nuestras notas

Similar Posts