Recibe sentencia por intentar privar de la vida a un hombre en Ciudad Juárez

En un procedimiento especial abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años y seis meses de cárcel dictada en contra de Rigoberto S. B., por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El acusado decidió terminar de forma anticipara su proceso penal, luego de conocer la carga probatoria que presentó el agente del Ministerio Público para demostrar que el 12 de septiembre de 2022, en la calle Hacienda Batopilas de la colonia Las Haciendas en ciudad Juárez, intentó privar de la vida a una persona del sexo masculino.

Las investigaciones ministeriales a cargo de un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, establecieron que el ahora sentenciado, junto con diversas personas, en el lugar y la fecha en mención, dispararon con armas de fuego contra la víctima, la cual resultó herida.

Tras el hecho violento, elementos policiacos que integran las Células Mixtas montaron un operativo en el que lograron detener en el término de la flagrancia al ahora sentenciado.

El Juez conocedor de la causa penal, valoró el material incriminatorio aportado por la representación social para dictar la sentencia privativa de la libertad contra él acusado, misma que purgará en el Centro de Reinserción Social No. 3.

Comparte nuestras notas

Similar Posts