Recibe sentencia por incumplir con obligaciones alimentarias a su hijo

La Fiscalía Zona Centro logró una sentencia condenatoria dictada a través de un procedimiento abreviado en contra del acusado Adrián Florencio C. A. por el delito de incumplimiento de las obligaciones alimentarias.

En febrero del 2020 se le cumplimento una orden de aprehensión y fue vinculado a proceso, acusado de incumplir con el deber de proporcionar manutención su hijo menor de edad, durante los años 2017 al 2020.

Hechos por los se integró una carpeta de investigación con base en la denuncia presentada ante el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia de la Fiscalía Zona Centro, representación legal de la víctima, que en todo momento vela por el interés superior de la niñez.

Derivado del cúmulo de pruebas y antecedentes obtenidos durante la investigación y presentados durante el proceso penal, el Juez de Control dictó la sentencia de nueve meses de cárcel con el beneficio de la condena condicional, obligado a pagar la cantidad de 50 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts