Recibe sentencia por homicidio e inhumación clandestina cometidos en Cd. Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo en un procedimiento especial abreviado una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de prisión en contra de Ángel Raúl CH. H., por los delitos de homicidio calificado e inhumación clandestina, cometidos el 10 de julio del 2019 en Ciudad Juárez.

Con base en la investigación dirigida por el agente del Ministerio Publico de la Unidad de Delitos contra la Vida, se logró demostrar que el ahora sentenciado junto con diversas personas privaron de la vida a una persona del sexo masculino en un domicilio ubicado en las calles Moro y Yeguas de la colonia Kilómetro 33.

Además, que después de cometer el homicidio con armas punzo cortantes, trasladaron el cuerpo de la víctima hasta un lugar despoblado, ubicado a un costado de la carretera Juárez- Casas Grandes, cruce con calle Temósachic de la misma colonia, donde lo inhumaron clandestinamente.

La detención de Ángel Raúl CH. H., por los citados hechos, fue el 20 de enero del año en curso y estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Con la presentación de pruebas contundentes sobre su participación, se logró el fallo condenatorio y la sentencia privativa de la libertad impuesta a Ángel Raúl CH. H., quien además deberá pagar la cantidad de 883 mil 600 pesos por concepto de indemnización por muerte y 10 mil 603 pesos por gastos funerarios.

Comparte nuestras notas

Similar Posts