Recibe sentencia por el robo a casa habitación que cometió en Vistas del Norte

La Unidad de Investigación del Delito de Robos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y cuatro meses de prisión, dictada en contra de Christian Alán H. O., por el delito de robo agravado.

El ahora sentenciado, aceptó su responsabilidad penal, apegándose a un procedimiento especial abreviado tras conocer los elementos probatorios que presentó el agente del Ministerio Público para demostrar las circunstancias de tiempo, modo y lugar del delito que cometió.

Los hechos por los que Christian Alán H. O., purgará la sentencia, se registraron el 5 de diciembre del año 2023, cuando ingresó a un domicilio ubicado en la calle Rio Tormes de la colonia Vistas del Norte, en la ciudad de Chihuahua, en donde amagó a la víctima con una navaja y la despojó de un teléfono celular.

Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 27 de marzo de 2024, cuando se le cumplimentó una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra.

Comparte nuestras notas

Similar Posts