Recibe sentencia por el delito de homicidio simple en grado de tentativa

  • Aceptó que realizó todos los actos tendientes a privar de la vida con un arma blanca a un masculino en la colonia Vista Los Ojitos

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de tres años de prisión, dictada en contra de Alexis Jair P. R., por ser responsable del delito de homicidio simple en grado de tentativa, el cual cometió en perjuicio de un masculino, en Ciudad Juárez.

Fue procesado penalmente por hechos registrados el 23 de febrero del presente año, al interior de una vivienda de la calle Manantial de la Primavera de la colonia Vista Los Ojitos, donde intentó privar de la vida con un arma blanca a la víctima.

El ahora sentenciado fue detenido dentro del término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que atendieron el reporte sobre la agresión que ingresó al número de emergencia 911.

En un Procedimiento Especial Abreviado aceptó que cometió la conducta delictiva para que el Juez de Control conocedor de la causa penal dictará la sentencia que deberá cumplir internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts