Recibe sentencia de prisión por robo a tienda de conveniencia


Admitió que cometió el robo bajo el influjo de las drogas
 
La Unidad Especializada de Investigación de Robos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, concluyó con el proceso penal seguido a Edgar Ismael M. M., con una sentencia condenatoria de un año y dos meses de prisión dictada en su contra por el delito de robo que cometió.
 
En un procedimiento especial abreviado, admitió que el pasado 28 de enero ingresó bajo el influjo de la droga a la tienda Oxxo ubicada en la calle Aldama y 21 en la colonia Centro y tomó mercancía que escondió entre sus ropas.
 
Hechos por los que un empleado que se percató del robo intentó detener al ahora sentenciado, quien se puso violento e intentó sacar un cúter para evitarlo, no obstante, fue arrestado por policías municipales que atendieron el reporte.
 
Los antecedentes presentados por el Ministerio Público, señalan que Edgar Ismael M. M., cuenta con cinco procesos penales abiertos por el delito de robo, mismos que se encuentran en diferentes etapas, razón por la que el Juez de Control ordenó que purgará su sentencia en prisión.
 
Cabe mencionar que esta sentencia se obtuvo a menos de un mes de cometido el ilícito, como parte de los programas de atención que implementó la Fiscalía de Distrito Zona Centro para combatir los delitos que se presentan al interior de locales comerciales con el fin de garantizar un adecuado acceso a la justicia y coadyuvar a generar una cultura de legalidad.

Comparte nuestras notas

Similar Posts