Recibe sentencia de ocho años de prisión por homicidio en Guachochi

• Deberá pagar más de 800 mil pesos por la reparación del daño

En un juicio oral, la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de Gabriel A. A., por un homicidio que cometió el día 25 de abril del presente año en el municipio de Guachochi.

Esta representación social demostró en el juicio, que ese día, en un domicilio de la colonia Aeropuerto, el ahora sentenciado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de la víctima identificada como Fortino R. A., y de repente lo atacó con un cuchillo, causándole una herida punzocortante en el pecho que le provocó la muerte.

La detención del sentenciado, de 25 años de edad, fue en el término legal de la flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que en una oportuna movilización lograron ubicarlo cerca del lugar en donde cometió el homicidio.
Ante el cúmulo de pruebas presentadas por el Ministerio Público, un Tribunal de Enjuiciamiento dictó la sentencia privativa de la libertad y lo condenó a pagar 874 mil 372.20 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts