Recibe sentencia de más de 7 años de cárcel por violación cometida en la colonia Granjas de Chapultepec

  • Además, deberá pagar 100 mil pesos por concepto de reparación del daño

En un procedimiento abreviado, un Juez de Control dictó una sentencia condenatoria de siete años y dos meses de prisión en contra de Luis Armando C. A., por el delito de violación, cometida en Ciudad Juárez.

Los hechos por los que fue procesado penalmente, se registraron el 28 de febrero del año 2021, en el interior de una vivienda de la colonia Granjas de Chapultepec, donde violó a una mujer de 27 años de edad.

La captura de Luis Armando C. A., se realizó mediante una orden de aprehensión otorgada por la autoridad judicial y cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).  

Ante la carga de pruebas incriminatorias presentadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, el acusado aceptó su responsabilidad en un procedimiento abreviado para ser sentenciado.

Purgará la pena privativa de la libertad en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, además deberá pagar la cantidad de 100 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts