Recibe sentencia de más de 5 años de prisión por robo agravado a funeraria

La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años y 10 meses de prisión, dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, en contra de Iván Alejandro S. N., por el delito de robo con penalidad agravada.

Durante el proceso penal, el agente del Ministerio Público expuso los elementos de prueba que demostraron que el 3 de diciembre de 2020, el ahora sentenciado junto con otros sujetos, ingresó a un establecimiento funerario ubicado en la colonia Santo Niño de la ciudad de Chihuahua, donde amagaron a los empleados con un arma de fuego para desapoderarlos de diversos objetos y dinero en efectivo.

Con la terminación anticipada del proceso penal, el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal, dictó la sentencia condenatoria contra Iván Alejandro S. N., quien además deberá pagar la cantidad de 28 mil 558 pesos por concepto de reparación del daño a la víctima.

Las indagatorias continúan para identificar y proceder penalmente en contra de las otras personas que participaron en el robo.

Comparte nuestras notas

Similar Posts