Recibe sentencia de más de 5 años de cárcel por abuso sexual de dos menores

En un procedimiento abreviado, un Tribunal dictó sentencia condenatoria de cinco años y dos meses de prisión en contra de Jaime C. Z., por el delito de abuso sexual agravado cometido en perjuicio de dos menores de edad.

Lo anterior, derivado de una investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM).

El agente del Ministerio Público, de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, demostró que el ahora sentenciado cometió la conducta ilícita de carácter sexual en contra de dos menores, uno de 10 años y otro de 12 años de edad.

La carpeta de investigación contiene dictámenes periciales, documentos y entrevistas en torno a las conductas delictivas que cometió en septiembre de 2020 y enero de 2021, en un domicilio de la colonia Carlos Castillo Peraza de Ciudad Juárez.

Hechos por los cuales fue detenido con una orden de aprehensión y se apegó a un procedimiento abreviado en el que aceptó su responsabilidad para ser sentenciado con la pena de cárcel que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts