Recibe sentencia de más de 18 años de prisión por intentar privar de la vida a una menor

En un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 18 años y cuatro meses de cárcel en contra de Jesús Alberto A. F., tras demostrarse que, en el año 2020, participó en el intento de homicidio de una menor de edad en Ciudad Juárez.

Mediante el caudal probatorio que recabó y desahogó el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se reveló su coautoría en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con lo establecido dentro de la carpeta de investigación, el 19 de diciembre del año 2020, condujo un vehículo hasta un domicilio de la calle Guayaquil, donde realizó actos tendientes a privar de la vida con arma de fuego a la víctima de 11 años de edad.

El ahora sentenciado fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Municipal, cuando pretendía huir del lugar en donde intentó cometer el crimen.

Durante la audiencia de individualización de sanciones, el Tribunal Oral emitió la condena privativa de la libertad que deberá cumplir internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts