Recibe sentencia de más de 16 años de prisión por violación agravada en 2019

Agredió sexualmente a un menor de edad, el cual padece de incapacidad cognitiva
 
La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo en un Juicio Oral, una sentencia condenatoria de 16 años y 8 meses de prisión en contra del acusado Gabriel G. H., por el delito de violación agravada, cometido en perjuicio de un menor de edad en Ciudad Juárez.
 
Las indagatorias conducidas por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, demostraron de manera fehaciente la responsabilidad penal del ahora sentenciado.
 
Fue juzgado por los hechos que se registraron entre enero y diciembre del año 2019, en una vivienda familiar de la colonia Parajes del Sur, en Ciudad Juárez, en donde agredió sexualmente a un adolescente de 14 años de edad, el cual padece de incapacidad cognitiva
 
Gabriel G. H., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión girada por un Juez de Control a solicitud del agente del Ministerio Público que presentó las pruebas para lograr que fuera declarado culpable y sentenciado, pena privativa de la libertad que purgará en el Cereso Estatal de la localidad.

Comparte nuestras notas

Similar Posts