Recibe sentencia de más de 16 años de prisión por homicidio en Ciudad Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte acreditó ante los Tribunales la responsabilidad penal de Edgar Manuel L. R., en el delito de homicidio calificado, por lo cual le fue impuesta una pena privativa de la libertad de 16 años y ocho meses de cárcel.

Ante el cúmulo de evidencia recabada por el agente del Ministerio Público, el sentenciado apodado “El Cheneque” decidió terminar de forma anticipada con el proceso, admitiendo que entre el 12 y 13 de diciembre de 2021, disparó un arma de fuego en contra de la víctima Arturo G. P.

La escena del crimen se procesó en el interior de un domicilio que se encuentra en la calle Privada de la Cañada de la colonia Paseo de la Cañada.

Derivado de las investigaciones ministeriales, se obtuvo una orden de aprehensión girada por un Juez de Control, la cual fue notificada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el interior del Cereso No. 3, donde permanece por diversa causa penal.

El órgano jurisdiccional encargado de resolver la causa penal, validó los argumentos jurídicos presentados en la audiencia, imponiendo la pena de cárcel que purgará en el centro carcelario de la localidad.

Comparte nuestras notas

Similar Posts