Recibe sentencia de más de 16 años de prisión por el delito de violación

Además, fue condenado a pagar la cantidad de 108 mil pesos por concepto de la reparación del daño
 
Derivado de las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, en contra del acusado Álvaro P. R., por el delito de violación, aceptó su culpa en un procedimiento especial abreviado en el que fue sentenciado a 16 años y ocho meses de cárcel.
 
La carpeta de investigación conducida por el agente del Ministerio Público de la Unidad Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, contiene evidencia sólida y fehaciente que demostró que Álvaro P. R., violó a una niña de 9 años de edad.
 
Los hechos por los que fue procesado penalmente y sentenciado se registraron en junio del año 2021, en una vivienda de la colonia Carlos Castillo Peraza, en Ciudad Juárez.
 
Álvaro P. R., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), mediante una orden de aprehensión el 15 de septiembre del año 2021.
 
Además de la sentencia de cárcel que compurgada en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, el Juez de control lo condenó a pagar la cantidad de 108 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts