Recibe sentencia de dos años de prisión por narcomenudeo en Chihuahua

• Actualmente purga una condena de 24 años de prisión por homicidio calificado y robo agravado en perjuicio de un chofer de plataforma.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvieron una sentencia de dos años de prisión en contra de Paul Ramiro P.P., por el delito de posesión de narcóticos con fines de venta.
Condena que se suma a la que actualmente purga de 24 años de cárcel, por su participación en el homicidio y robo de un chofer de trasporte de la plataforma digital, cometido el 24 de julio del 2021, en la Avenida Equus de la ciudad de Chihuahua.

A raíz de las indagatorias del citado homicidio, la tarde del 27 de julio del 2021, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación catearon un domicilio ubicado en la colonia Cerro de la Cruz, donde detuvieron a Paul Ramiro P. P., en posesión de 267.43 gramos de marihuana.

Por lo que ahora, un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, demostró que ante un Juez de Control la responsabilidad penal de dicha persona por la posesión de droga.

Cabe hacer mención también un proceso penal por el delito de homicidio calificado, ocurrido el 17 de febrero del año 2019, en el poblado de Cajurichi, municipio de Ocampo.

Las indagatorias ministeriales establecieron que disparó con un arma de fuego y privó de la vida a Saúl M.H., cuando se encontraban en el exterior de un salón de actos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts