Recibe sentencia de cárcel por un robo a mano armada que cometió en Camargo

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, obtuvo una sentencia condenatoria de dos años de prisión en contra del acusado Adrián G. M., por el delito de robo con penalidad agravada.

Ante la carga probatoria expuesta por la representación social durante el proceso penal, el acusado se acogió a un procedimiento especial abreviado, en el cual, aceptó que cometió la conducta delictiva durante la madrugada del 22 de febrero del presente año en la ciudad de Camargo.

De acuerdo con la investigación ministerial, cometió el robo en un negocio ubicado en las calles Comonfort y Centenario, en donde amagó con una navaja a las empleadas para robar el dinero de la caja registradora.

Hechos delictivos por los que fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la calle Centenario y González Ortega, a unos metros del local comercial afectado.

El Juez de Control del Distrito Judicial Camargo que conoció la causa penal 19/2022, dictó la sentencia de prisión contra el acusado Adrián G. M., la cual purgará sin beneficio a la condena condicional.

Comparte nuestras notas

Similar Posts