Recibe sentencia de cárcel por homicidio cometido en el poblado de Samalayuca

• Aceptó su responsabilidad penal en el crimen cometido en el año 2018

Mediante un procedimiento especial abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra Ángel Eduardo G. V., tras demostrar su responsabilidad penal por un homicidio cometido en el poblado de Samalayuca, del municipio de Ciudad Juárez.

Los hechos por los que recibió la pena de reclusión, ocurrieron el 25 de septiembre del año 2018, en un edificio abandonado ubicado en las calles Lázaro Cárdenas y Pedro Ávalos, en donde agredió con un objeto contuso a un masculino que falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

Ángel Eduardo G. V., fue detenido en el mes de abril del presente año mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

La carga probatoria ofrecida por el Ministerio Público fue determinante para que el acusado solicitará la terminación anticipada de su proceso penal para que el órgano jurisdiccional dictará la pena privativa de la libertad que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts