Recibe sentencia de 50 años de cárcel por homicidio en perjuicio de un policía municipal

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, lograron ante un Tribunal Oral una sentencia de 50 años de prisión en contra de Juan M. S., declarado penalmente responsable del homicidio cometido en perjuicio de un agente de la Policía Municipal en Camargo.

Durante el Juicio Oral iniciado el pasado 13 de marzo, agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida en aquel municipio expusieron el material probatorio que establecía que la madrugada del 10 de abril de 2021, causó alteraciones al orden público mientras se encontraba en las instalaciones de una gasolinera denominada “SupraGas”.

Tras un llamado a la línea de Emergencias 911, el agente en servicio de Seguridad Pública, arribó al lugar, y al intentar someter al imputado para arrestarlo, éste logró quitarle al agente un arma corta que portaba y le disparó a la altura del pecho, con lo que provocó heridas que le causaron la muerte.

Ante el caudal probatorio presentado durante el juicio oral, se dictó un fallo condenatorio con una penalidad de 50 años que deberá pagar en prisión.

Comparte nuestras notas

Similar Posts