Recibe sentencia de 11 años de cárcel por intentar privar de la vida a policías municipales de Cd. Juárez

  • Desde el interior de un domicilio disparó en contra de varios elementos

Resultado de una robusta investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Norte logró que el acusado Miguel Ángel R. C., recibiera una sentencia de 11 años de cárcel por el delito homicidio calificado en grado de tentativa, que cometió en perjuicio de policías municipales de Ciudad Juárez.

La pena privativa de la libertad la dictó un Juez de Control en un procedimiento especial abreviado, en donde el acusado aceptó su responsabilidad penal por hechos registrados el 15 de abril de 2022, en la colonia Águilas de Zaragoza.

El Ministerio Público expuso los elementos de prueba para demostrar que ese día, los policías preventivos atendieron una llamada de emergencia en la que reportaban disparos de arma de fuego y cuando llegaron a la calle Oteros y descendieron de las unidades, fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde el interior de un domicilio.

En una reacción inmediata, repelieron el ataque y detuvieron en el término de la flagrancia a Miguel Ángel R. C. quien decidió terminar con su proceso de forma anticipada para recibir la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social número tres.

Comparte nuestras notas

Similar Posts