Recibe personal femenino de la Fiscalía de Distrito Zona Centro atención médica preventiva

• La actividad forma parte del programa “Juntos por ellas, mayo, mes del empoderamiento de la salud de la mujer Empleadas del Gobierno del Estado en la Fiscalía de Distrito Zona Centro, recibieron atención médica preventiva, a través del Instituto Chihuahuense de la Salud, con el objetivo de detectar oportunamente cualquier síntoma o signo de cáncer de mama o ginecológico.

Para tal efecto, se instaló una unidad médica móvil al exterior del edificio de la dependencia sobre la calle 25, en donde se efectuaron exploraciones clínicas y atención a la salud por especialistas.

Este programa denominado “Juntos por ellas, mayo, mes del empoderamiento de la salud de la mujer”, ofrece servicios de detección oportuna de cáncer, a través de una alianza con instituciones médicas públicas, privadas y asociaciones civiles.

Durante la jornada efectuada este martes, se contó con el apoyo del departamento administrativo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro con el fin de invitar a las agentes del Ministerio Público, policías investigadoras, peritas y analistas para que acudieran y aprovecharan las revisiones médicas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts