Recibe Fiscalía de Distrito Zona Centro reconocimiento por investigación de robo de vehículos

La Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Chihuahua (AMDA), entregó un reconocimiento a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, por el desarrollo y resultado de las investigaciones en el combate al delito de robo de vehículos cometidos en agencias automotrices.

El presidente del organismo empresarial Víctor Cruz Fierro, destacó la calidad en las investigaciones y la disposición para esclarecer este tipo de ilícitos.

Al respecto, el Fiscal de Distrito, Francisco Martínez Valle, expresó que el trabajo conjunto de las distintas autoridades ha permitido una considerable disminución del delito de robo de vehículos en la ciudad de Chihuahua,

La entrega del reconocimiento se efectuó en las instalaciones de la AMDA, evento en el que acompañaron al Fiscal, el coordinador de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, Jesús Ignacio Veliz González y la Agente del Ministerio Público, Alejandra Lares.

Por parte de la mesa directiva de la AMDA, estuvieron el Vicepresidente Antonio Moisés Morales; el Secretario, Adrián Haddad García y el Tesorero, Guillermo Amarante Padilla, quienes agradecieron el liderazgo y disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias.

Comparte nuestras notas

Similar Posts