Reaprehende AEI a mujer acusada por el delito de robo en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en la ciudad de Parral, detuvieron de nueva cuenta a Evelyn Raquel R. E., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo.

De acuerdo a lo asentado en la investigación ministerial, el día 21 de febrero del año en curso, en un domicilio de la colonia Centro, la imputada de 28 años de edad, pidió permiso a la víctima para entrar al baño, y una vez en el interior de la vivienda se introdujo a la alcoba principal, de donde sustrajo ocho mil 800 pesos en efectivo.

Hechos por los que fue vinculada a proceso penal el día 25 de abril, bajo una medida cautelar diferente a la prisión preventiva, misma que incumplió, por lo que se giró la orden de aprehensión a solicitud de esta representación social para reanudar el proceso penal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts