Reaprehende AEI a imputado por robo a tienda de ropa en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alejando R. R., de 28 años de edad, quien fue requerido por la autoridad judicial para reanudar el proceso penal seguido en su contra por el delito de robo agravado.

La acusación a cargo de esta representación social, establece que el día 04 de julio de 2021, sustrajo de manera ilícita la cantidad de ocho mil pesos en efectivo de una tienda ropa vaquera, ubicada en la calle Carlos Fuero, en la ciudad de Parral, en donde laboraba como encargado.
Hechos por los que fue detenido mediante mandamiento judicial el 05 de julio del presente año, y por los cuales se le inició un proceso penal que derivó en un acuerdo reparatorio, mismo que incumplió, por lo que fue requerido por el Juez de Control a petición del Ministerio Público.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts