Reanudan labores en el Centro de Justicia para las Mujeres tras incidente

  • Una trabajadora de limpieza requirió revisión médica en el lugar y se encuentra en buen estado de salud

Un fuerte olor que se desprendió del área de baños, obligó a la evacuación momentánea de las oficinas del el Centro de Justicia para las Mujeres, ubicado en las calles 51 y Rosales, de la colonia Popular.

El incidente se registró aproximadamente a las 7:15 horas, cuando personal de intendencia inició las labores de limpieza y depositó cloro y otros productos químicos de higiene en una coladera.

Al momento en que abrieron una llave del agua, comenzó a expedir un fuerte olor a químicos, y se formó una neblina en el área de los sanitarios, por lo que se optó por evacuar a las cuatro personas que en ese momento se encontraban en el edificio.

Personal de Bomberos del municipio de Chihuahua, de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Cruz roja, acudieron a las instalaciones para realizar la revisión y actuar en caso necesario.

No fue necesario trasladar a ninguna de las personas a instituciones de salud y únicamente, una de las trabajadoras de intendencia acudió personalmente a revisión médica por molestias en la garganta.

Luego de la revisión del lugar por parte de Bomberos y Protección Civil, se permitió el ingreso del personal al Centro de Justicia.

Comparte nuestras notas

Similar Posts