Realizan simulacro de sismo en oficinas de Fiscalía de Derechos Humanos

• Fue supervisado por Protección Civil Personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, participó en el simulacro de emergencia para evacuar las instalaciones, con el objetivo de que los empleados adquieran conocimientos sobre cómo actuar en caso de un sismo. 

Participaron agentes del Ministerio Público, analistas, policías de la Agencia Estatal de Investigación y personal administrativo, quienes siguieron el protocolo establecido con las medidas para la evacuación. 

Personal de Protección Civil calificó el tiempo de preparación y respuesta que tuvieron los empleados de la Fiscalía de Derechos Humanos ante esta situación, la cual se encuentra ubicada en la calle Ojinaga No. 309 de la colonia Centro.

Esta actividad de Gobierno del Estado se efectúa en el marco de la memoria del sismo del día 19 de septiembre del año 2017 en la Ciudad de México. Además, se rindió un minuto de silencio por las personas que han fallecido a consecuencia de un sismo.

Comparte nuestras notas

Similar Posts