Realizan operativos en centros de rehabilitación de Juárez, en búsqueda de personas desaparecidas

La Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo diversos operativos en centros de rehabilitación ubicados en Ciudad Juárez, con el objetivo de verificar que las personas internas no cuenten con reporte de desaparición vigente.

El primero operativo se realizó en un albergue para el tratamiento de las adicciones al alcohol y drogas, ubicado en la avenida de Las Alturas en la colonia Villa Esperanza, donde se revisaron los registros de nombres de internas e internos, información que fue contrastada en los sistemas informáticos de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, los policías investigadores acudieron al centro de rehabilitación ubicado en la avenida Santos Dumont de la colonia Jardines del Aeropuerto, en donde de la misma manera revisaron los registros de las personas que ahí se encuentran.

Estas acciones de la Comisión Local de Búsqueda son parte del trabajo permanente para la localización en vida de hombres y mujeres con reporte de desaparición vigente.

Comparte nuestras notas

Similar Posts