Realizan operativo para localizar a Fernanda Michelle Mireles Acosta

La Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado, realizó un operativo para dar con el paradero de Fernanda Michelle Mireles Acosta, menor de 17 años de edad, quién fue vista por última vez el 30 de mayo del año 2021, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Industrial de la ciudad de Chihuahua.

En el operativo participaron agentes del Ministerio Público, peritos y policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Comisión Local de Búsqueda, quienes llevaron a cabo un rastreo en la colonia Industrial, en el Barrio Bajo y en El Palomar.

Además, hicieron recorridos por las avenidas Benito Juárez y La Junta, así como en calles aledañas a la Clínica 33.

Pegaron cédulas de búsqueda en las calles transitadas y establecimientos comerciales, donde también realizaron entrevistas para recabar datos que pudieran contribuir a dar con su paradero.

Las acciones se realizaron a petición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Búsqueda de Mujeres Desaparecidas de la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Centro.

La Comisión Local de Búsqueda solicita el apoyo de la ciudadanía y medios de comunicación para dar con el paradero de Fernanda Michelle Mireles Acosta.

Si cuenta con información, contactarse a la Comisión de Búsqueda a través de los números (656) 629 3300 Exts. 56923 y 56924, (614) 429 3300 Ext. 11343, o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts