Realizan operativo en Ciudad Juárez en busca de Mariano Juárez Domínguez

La Comisión Local de Búsqueda (CLB) de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, continúa las acciones para localizar a Mariano Juárez Domínguez, quien fue visto por última vez el 09 de febrero del presente año en Ciudad Juárez.

El pasado miércoles, un equipo multidisciplinario implementó el operativo de búsqueda en las áreas que comprende las calles Oro y el Boulevard Bernardo Norzagaray, así como en la calle Francisco Mina, por la zona donde se encuentra el monumento del Gral. Emiliano Zapata.

En esos lugares se pegaron cédulas de recompensa en la vía pública y en los exteriores de establecimientos comerciales.

Los agentes entrevistaron a los habitantes de la zona, así como a locatarios y transeúntes, en busca de información útil para dar con el paradero de esta persona de 79 años de edad.

Durante el rastreo, se verificaron zonas de interés como inmuebles abandonados que generalmente son utilizados por personas indigentes y migrantes.

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información útil y veraz para localizar a Mariano Juárez Domínguez.

Si se tiene información útil para encontrarlo y deseas participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través de los números (614) 429 3300 Ext. 11343, (656) 629 3300 Exts. 56923 y 56924, o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts