Realizan operativo de búsqueda para localizar a Jonathan Rentería en Ascensión

• Participan elementos del Ejército Mexicano, de la Agencia Estatal de Investigación, Fiscalía de Distrito Zona Noroeste y Policía Municipal del lugar

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, con apoyo del Ejército Mexicano y la Policía Municipal, realizaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Jonathan Rentería Quezada, de 25 años de edad, quien cuenta con reporte de desaparición del día 08 de febrero del año en curso.

Los recorridos abarcaron calles de la cabecera municipal de Ascensión, el ejido Ley Seis de Enero y la comunidad de Puerto Palomas de Villa.

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste informó que el operativo se inició ayer 21 de febrero a partir de las 09:00 horas, en seguimiento a la carpeta de investigación.

Se procedió a realizar la pega de pesquisas en diferentes lugares como restaurantes, tiendas de conveniencia y otro tipo de locales, además de abordar ciudadanos preguntando por la persona ausente, sin obtener resultados positivos.

El operativo se extendió al ejido Ley Seis de Enero, así como en la comunidad de Puerto Palomas de Villa, en donde se realizaron recorridos por caminos y brechas con la intención de obtener alguna línea de investigación o indicio que lleve a dar con su paradero.

Las acciones fueron coordinadas por la Unidad de Delitos Diversos de Puerto Palomas de Villa, mismas que continuarán en forma permanente.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporte cualquier información que sea útil para localizarlo, llamando al 911 de Emergencias o bien, al 089 de Denuncia Anónima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts