Realizan FEM y CLB operativo de difusión en Batopilas

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia en coordinación con la Comisión Local de Búsqueda realizaron un operativo en el municipio de Batopilas como parte de las acciones para dar con el paradero de Alejandra Olaya Chánez Dozal.

Durante la intervención se realizó la pega y distribución de cédulas de recompensas en espacios públicos en el citado poblado y en rancherías aledañas, donde se efectuaron entrevistas a sus habitantes.

Alejandra Olaya Chánez Dozal, fue vista por última vez el 16 de julio del 2009 en el municipio de Cuauhtémoc, mide 155 centímetros de altura, pesa 50 kilos, es de complexión regular y de tez trigueña clara.

En las acciones, participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, agentes del Ministerio Público, Peritos, elementos de la Guardia Nacional y personal especializado de la Comisión Local de Búsqueda, con la presencia de integrantes del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres y representantes legales de la familia de Alejandra Olaya.

Cualquier información que lleve a dar con su paradero, comunicarse al número de Emergencias 9-1-1 o a la Comisión Local de Búsqueda, con sede en la ciudad de Chihuahua, en el número 614 429 33 00 extensión 11343 y en la sede norte, en Ciudad Juárez, al teléfono 656 629 33 00, extensiones 56923 y 56924.

Este trabajo conjunto entre la FEM y la CLB de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a Derechos Humanos y Desaparición Forzada, forma parte del trabajo permanente en torno a la investigación y búsqueda de personas desaparecidas en la zona occidente de la entidad.

Comparte nuestras notas

Similar Posts