Realizan en Nonoava búsqueda de persona desaparecida

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente realizó el pasado fin de semana un operativo como parte de las acciones de búsqueda, por el reporte de desaparición de José Gerardo Galdean Lazo, de 38 años de edad.

Los agentes de investigación llevaron a cabo un amplio recorrido en localidades, así como caminos vecinales, arroyos y brechas, con apoyo de familiares y vecinos, sin que se tuvieran resultados positivos.

El reporte presentado por familiares señala que José Gerardo desapareció desde el pasado 03 de junio del 2024 en la localidad de Humariza, del municipio de Nonoava, por lo cual se generó una pesquisa que se difundió a través de medios de comunicación y redes sociales.

Se dio a conocer que la persona reportada desaparecida es de 1.80 metros de estatura, de 65 kilos de peso, tez morena, cabello corto, negro, ojos cafés, alargados, cara ovalada, boca mediana y nariz recta.

Como señas particulares, tiene cuatro lunares en la cara y un tatuaje a la altura del pecho, aproximadamente de 10 centímetros de con la imagen de San Judas Tadeo.

Cualquier información que se tenga sobre el paradero de José Gerardo Galdean Lazo, favor de reportarla a través del sistema de emergencias 911 o bien 089 de Denuncia Anónima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts