Realizan CLB y FEM cateos para la búsqueda de adolescente desparecida en Ciudad Juárez

Personal de la Comisión Local de Búsqueda, de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a Derechos Humanos y Desaparición Forzada, realizó un cateo en dos domicilios tendientes a la búsqueda y localización de Yessica Castañeda Herrera.
 
La adolescente desapareció en abril del 2012, en la colonia Hermenegildo Galeana, en Ciudad Juárez, cuando contaba con 12 años de edad.
 
La intervención derivó de la colaboración y trabajo coordinado con la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia en la Zona Norte.
 
Integrantes del Grupo Especializado de Búsqueda de la Comisión, Agentes del Ministerio Publico y Policías de la Agencia Estatal de Investigación, verificaron dos domicilios ubicados en la colonia Hermenegildo Galena.
 
En la primera intervención, se revisó un inmueble en la calle Tixtla, y el segundo domicilio, en la calle Huajuapan, donde criminalistas de campo inspeccionaron ambas viviendas y las áreas habitacionales con el geo radar, herramienta que permite detectar irregularidades en el subsuelo. Como resultados, no se detectaron irregularidades de interés en el área.
 
De esta manera, la Comisión Local de Búsqueda colabora interinstitucionalmente para la búsqueda y localización de personas desaparecidas en el Estado de Chihuahua.

Comparte nuestras notas

Similar Posts