Realiza FZC operativo de búsqueda de hombre desaparecido en Riva Palacio

 Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro y policías de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad de Investigación del municipio de Santa Isabel, realizaron un operativo de búsqueda y rastreo de Manuel Gutiérrez Domínguez. 

La intervención policial tuvo por objetivo localizar indicios que lleven a localizar a la mencionada persona, cuyo reporte de desaparición fue interpuesto por sus familiares el día 05 de marzo de 2022. 

Se recorrieron de manera pedestre y en vehículos todo terreno, brechas, ranchos y caminos del municipio, para lo cual, se contó con el apoyo del Grupo K-9 de la Fiscalía, de elementos de Seguridad Pública Municipal de Riva Palacio y del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la comunidad menonita. 

Manuel Gutiérrez Domínguez, tiene 50 años de edad, mide 1.78 metros de estatura, 78 kilogramos de peso, tez trigueña clara, cabello regular, lacio y negro, ojos cafés oscuro. Si usted cuenta con información o le ha visto, puede llamar a Emergencias 9-1-1, o a Denuncia Anónima 089.

Comparte nuestras notas

Similar Posts