Realiza Fiscalía Zona Norte acciones de búsqueda para localizar a Leslie Fernanda Torres Molinar

La adolecente de 16 años, desapareció el 20 de junio en la ciudad de Ahumada 

En seguimiento y continuidad a los mecanismos de búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas y/o ausentes; La Fiscalía de Distrito Zona Norte, realizó un operativo en la ciudad de Ahumada con la finalidad de obtener indicios e información que ayude a dar con el paradero de Leslie Fernanda Torres Molinar. 

El reporte interpuesto por sus familiares ante el Ministerio Público, establece que la adolescente fue vista por última el pasado 20 de junio, cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de Ahumada. 

En el operativo de búsqueda participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Ministerios Públicos quienes realizaron la pega de pesquisas, recorridos pedestres por lugares estratégicos, así como la elaboración de entrevistas a vecinos, transeúntes. 

Si cuenta con información de utilidad, veraz y real que pueda ayudar a dar con el paradero de Leslie Fernanda Torres Molinar, favor de comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.    

Comparte nuestras notas

Similar Posts