Realiza FGE otro rastreo aéreo con apoyo del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea en busca de personas desaparecidas

Se recorrieron nuevos poblados ubicados en el Valle de Juárez, entre Praxedis G. Guerrero y Guadalupe D.B.Este lunes 20 de diciembre se realizó un nuevo rastreo aéreo en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea Mexicana, esta vez abarcando poblados del Valle de Juárez hasta el poblado de Lomas de Arena.

Los sobrevuelos se realizan en seguimiento a las investigaciones de las carpetas encabezadas por la Unidad de Personas desaparecidas o No Localizadas hombres, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, con apoyo del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada.

Este vuelo de reconocimiento se inició a las 10:00 horas en diferentes poblados del Valle de Juárez, entre los municipios de Praxedis G. Guerrero y Guadalupe D.B., realizando un descenso en Bosque Bonito para revisar unos puntos que resultaron de interés.

Participaron los dos pilotos de del helicóptero Sikorsky UH-60 Black Hawk, número 1062, dos elementos de tropa de la Fuerza Aérea Mexicana, personal del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada a cargo de un Teniente de Caballería; la Agente del Ministerio Público y el comandante de la Agencia Estatal de Investigación del área de Praxedis G. Guerreo.

Resultando dicho rastreo aéreo sin novedad.

Fotografías y otros elementos como vehículos y campamentos abandonados que fueron avistados en la zona de rastreo, se agregan a las Carpeta de Investigación existentes en torno a las personas denunciadas como desaparecidas y/o ausentes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts