Realiza FGE operativo de rastreo y búsqueda de Javier Antonio Olivarria Silva en el municipio de Ascensión

  • Las diligencias de búsqueda abarcaron rancherías, poblados y ejidos colindantes al lugar donde se le vio por última vez

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste a través de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, llevó a cabo un operativo de rastreo y búsqueda en el municipio de Asunción, para localizar a Javier Antonio Olivarria Silva, quien se encuentra desparecido desde el pasado 02 de septiembre de 2002.

El despliegue policial se extendió hasta el poblado de Puerto de Palomas de Villa, en las inmediaciones de los ranchos conocidos como “Los Huichos” a la altura del kilómetro 77, en la carretera Juárez-Janos, además en el rancho “Los Moyotes” en el kilómetro 80.

Así como el rancho “El Mezquite” en el Ejido Ley 6 de enero, colindando con el rancho “Santa Anita”.

En los recorridos pedestres participaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ascensión, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, así como personal de la Unidad de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste.

La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja de manera permanente en las acciones para la localización de personas que cuenten con reporte de ausencia y/o desaparición.

Comparte nuestras notas

Similar Posts