Realiza FGE operativo de búsqueda de ocho personas desaparecidas en NCG

Personal de la Unidad de Delitos Diversos de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste con sede en Nuevo Casas Grandes, realizó un operativo coordinado con la Agencia Estatal de Investigación, para la búsqueda de ocho personas con reporte de desaparición vigente en esa ragión.

La intervención tuvo la finalidad de localizar indicios que lleven a conocer el paradero de las siguientes personas: Randy Medrano Medina, Adrián Guadalupe Carrillo Ríos, Gilberto Realivazquez Romero, Osvaldo Favela Lorta, Jorge Luis Carrillo Ríos, Ramón Álvarez Torres, José Luis Flores Rodríguez y Roberto Tellez Rodríguez.

En atención a la solicitud de Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Personas Ausentes y/o Extraviadas en la citada ciudad, el día de ayer, 04 de abril, se realizó la difusión y pega de pesquisas en lugares públicos, dando inicio a las 10:30 horas y concluyendo a las 14:00 horas.

Las diligencias de búsqueda y localización de estas personas, cuyos reportes corresponden a 2022 y 2023, continuarán en forma permanente y se mantienen como parte de la investigación.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía que pueda proporcionar cualquier información que sea útil para localizarlos, comunicándose al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima o a las oficinas de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, teléfono 636 661 4312, extensión 51019.

Comparte nuestras notas

Similar Posts